Compartir
Ayalidis Almonte.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El concurso de talentos “Minuto de fama” llega a su etapa final desde este lunes 9 de mayo, con la participación de los dominicanos Ayalidis Almonte, Raymond Durán, Daniel Mejía y Carmen Elena.

Ayalidis Almonte.

El público que sigue el programa “Todo bien”, por Antena Latina,  podrá formar parte durante esta semana del desenlace de este show de talento internacional conducido por Luis Manuel Aguiló, a través del espacio que se transmite a partir de las  12:00 del mediodía.

Esta primera semana final los dominicanos Ayalidis y Daniel competirán junto a otros participantes y uno de ellos podría convertirse en el ganador de esta edición de Minuto de Fama.

Mientras que la próxima semana Raymond y Carmen Elena representarán a la Republica Dominicana también buscando ganar el primer lugar del popular programa.

Minuto de Fama en sus semanas de final ha generado gran expectativa por la participación de los dominicanos que llegaron hasta ésta gracias a su talento y condiciones.

La semana pasada Daniel Mejía se unió al resto de los participantes dominicanos clasificados, luego de que los expertos consideraran que éste reune las condiciones para avanzar hasta la final.

El público puede seguir las incidencias de Minuto de Fama por Todo Bien, de 12:00 del mediodía  a 1:00 de la tarde, por Antena Latina, canal 7:

No hay comentarios

Deja un comentario...