Compartir

MINNEAPOLIS. Jason Castro sacudió dos cuadrangulares, Brian Dozier se quedó a un doblete de completar el ciclo y los Mellizos de Minnesota trituraron el martes 16-0 a los Padres de San Diego.

Minnesota logró su mejor marca de la temporada, al conectar siete jonrones, con lo que impuso un récord del Target Field. Hubo así apoyo más que suficiente para la faena de Kyle Gibson.

De acuerdo con el Elias Sports Bureau, los Mellizos establecieron además una marca de las Grandes Ligas, al batear un bambinazo en cada uno de los primeros siete innings.

El dominicano Jorge Polanco, el venezolano Eduardo Escobar, así como los boricuas Eddie Rosario y Kennys Vargas, participaron de la fiesta de cuadrangulares.

Gibson (10-10) laboró seis innings, en los que toleró cuatro hits y repartió seis ponches. Ha recibido dos carreras o menos en cinco aperturas consecutivas por Minnesota, que controla por ahora el segundo boleto de comodín para los playoffs en la Liga Americana.

Travis Wood (3-6) permitió nueve anotaciones y el mismo número de hits en tan sólo dos capítulos y un tercio por San Diego, que había ganado tres de cuatro compromisos.

Actuación de los latinos en el partido

Por los Padres, los dominicanos Manuel Margot de 2-0, Erick Aybar de 3-1. El panameño Allen Córdoba de 2-0. Los venezolanos Carlos Asuaje de 4-1, Yangervis Solarte de 4-1, Luis Torrens de 1-0.

Por los Mellizos, los puertorriqueños Vargas de 1-1 con una anotada y tres impulsadas, Rosario de 5-2 con dos anotadas y dos impulsadas. El dominicano Polanco de 4-1 con una anotada y dos producidas. Los venezolanos Escobar de 4-1 con una anotada y una remolcada, Ehire Adrianza de 4-2 con dos anotadas y una empujada.

Source link

No hay comentarios