Compartir
Jaime David Fernández Mirabal, en un acto. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 

SANTIAGO, RD./El Ministro de Deportes, doctor Jaime David Fernández Mirabal, comparecerá este domingo 6 de enero en el programa “Softbol y Más”, que se origina en esta ciudad de Santiago por el Canal 25, en horario de 8:00 a 9:00 de la mañana.

Jaime David Fernández Mirabal y Víctor Almánzar, en el primer plano recientemente en el despacho del Ministro de Deportes. Foto. Fuente EXTERNA.

El productor del espacio semanal, profesor Víctor Almánzar, presidente de la Federación Dominicana de Softbol (FEDOSA), informó que Fernández Mirabal abordará sobre la programación, planes y presupuesto para este 2013 del Ministerio de Deportes y Recreación.

Fernández Mirabal le confirmó a Almánzar su asistencia al programa en el Canal 25 de Santiago, que se sintoniza en los distintos sistemas de cable por TV del país.

Desde ya y dada la importancia de la comparecencia de Fernández Mirabal, en Softbol & Más este domingo, esta hecha invitación a toda los televidentes, que siguen este a no perderse el programa de este domingo “Día de Santos Reyes”.

Los seguidores del espacio televisivo podrán abordar al Ministro de Deportes y realizar sus preguntas a través del hilo telefónico, con sus llamadas.

Almánzar, reitera a los seguidores del programa ha no perderse el mismo este domingo.

No hay comentarios