Compartir
El ministro de salud de la República Dominicana recorrió las instalaciones del Laboratorio Referencia en compañía de su gerente, Anna Pasarisa, y la directora técnica, doctora Margarita Salvadó.

Servicios/Caribbean Digital

 

El ministro de  Salud  Pública  de  la  República  Dominicana, doctor   Freddy Hidalgo   Núñez, visitó en   la  comunidad  autónoma  española Cataluña, el Laboratorio  Referencia,  donde  conoció  su funcionamiento  y el  rol que desempeña   como parte de la  red  pública de salud   de  esa   nación europea.

El   ministro de salud de la  República  Dominicana  recorrió las  instalaciones del Laboratorio  Referencia en compañía de   su gerente, Anna Pasarisa,  y la  directora   técnica, doctora Margarita Salvadó.
El ministro de salud de la República Dominicana recorrió las instalaciones del Laboratorio Referencia en compañía de su gerente, Anna Pasarisa, y la directora técnica, doctora Margarita Salvadó.

“La experiencia de gestión de los laboratorios de   referencia  se ha convertido en un modelo de referencia en toda España, por lo que despertó  nuestro interés, en un momento  donde   trabajamos   en nuestro país  con el  fortalecimiento del primer  nivel de  atención, como parte de la  red pública de  salud”, informó  Hidalgo  Núñez.

El   ministro de salud de la  República  Dominicana  recorrió las  instalaciones del Laboratorio  Referencia en compañía de   su gerente, Anna Pasarisa,  y la directora   técnica, doctora Margarita Salvadó, quienes  le explicaron   el funcionamiento, mostraron  todas sus instalaciones  y la   cartera de servicios  que ofrecen a la población.

Hidalgo Núñez  sostuvo  además   una   reunión con los   funcionarios  del laboratorio en la  que acordaron  temas de cooperación.

El   recorrido  del  funcionario dominicano   por  el  Laboratorio de  Referencia en Cataluña, forma  parte de la  agenda de  trabajo que desde el  lunes desarrolla  en esa comunidad  española, y que concluye  el  jueves 24 con una  visita a la Fundación Internacional   de   Cardiopatías Congénitas de  Barcelona.

No hay comentarios

Deja un comentario...