Compartir
El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Temístocles Montás. Archivo.

Por Rose Mary Santana

Especial/Caribbean Digital

Miami, Florida.-El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Temístocles Montas, visitará este viernes a la Florida para dictar una conferencia, donde expondrá temas relacionados al programa de gobierno del candidato presidencial del PLD, según una nota del referido partido.

El Ministro de Economía, Planificación y Desarrollo de la República Dominicana, Temístocles Montás.

Montás ofrecerá la charla titulada “Estrategia Nacional de Desarrollo en el Marco de la Situación Política actual en la República Dominicana”, el cual según la nota enviada por el PLD, “se constituirá en el plan económico que desarrollará el gobierno del licenciado Danilo Medina”. La misma será efectuada este viernes 27 en el hotel Regency a partir de las 7 y 30 de la noche.

Añade la información que a “este evento están siendo invitados además de todos los militantes del Partido de la Liberación Dominicana y sus aliados a los medios de comunicación dominicanos, medios locales e internacionales por la importancia del tema”.

El Consulado General de la República Dominicana en el estado de la Florida, también ha cursado una invitación para la presentación de la charla política-económica del referido funcionario del gobierno dominicano, el cual expondrá sobre la política económica de su candidato presidencial con miras a las elecciones de mayo próximo.

No hay comentarios

Deja un comentario...