Compartir
Brenda Sánchez, pronuncia unas palabras luego de ser posesionado como nueva directora del Gran Teatro del Cibao.

Caribbean Digital

Santiago, RD– El Ministro de Cultura, José Antonio Rodríguez, posesionó en la mañana de este lunes a la comunicadora Brenda Sánchez, como nueva directora del Gran Teatro del Cibao (GTC), en sustitución del actor y dramaturgo Lincoln López.

Brenda Sánchez, pronuncia unas palabras luego de ser posesionado como nueva directora del Gran Teatro del Cibao.

Rodríguez, al dejar posesionada aSánchez, como nueva directora del Teatro dijo confiar en su experiencia, durante un acto en el que estuvieron presentes funcionarios, artistas, comunicadores.

Brenda Sánchez, afirmó sentirse distinguida al ser designada por el presidente dela República DaniloMedina, en tan importante dirección del Gran Teatro del Cibao, según explica una nota en ElSoldesantiago.com.

Sánchez, es sicóloga de profesión y ha destacado como comunicadora en varios programa en diferentes canales de televisión a nivel nacional, es productora actualmente del Programa de televisión Brenda, por el Canal 29 de Santiago, es esposa del comunicador Haime Thomas con el cual ha progresado dos hijos.

El Gran Teatro del Cibao, a partir de su inauguración en1995, ha sido dirigido por el tenor Pedro Leoni. Lincoln López, Consuelo Bonelly, Ramón Pichardo, Ivonne Cocco y Gina Rodríguez.

No hay comentarios

Deja un comentario...