Compartir
El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez. Archivo.

Pedro Jiménez

 Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD.-El ministro de Agricultura, ingeniero Luis Ramón Rodríguez, realizó una visita de cortesía al director regional de Industria y Comercio, ingeniero Ángelo Rodríguez, en su despacho del MIC en Santiago, donde analizaron la importancia del programa +Pymes.

El ministro de Agricultura, Luis Ramón Rodríguez. Archivo.

El ingeniero Luis Ramón Rodríguez expresó el propósito de dialogar con el director del MIC, sobre el programa +Pymes, estableciendo una comunicación con las regionales de agricultura y el ministerio, que pudieran beneficiar los micros empresarios agrícolas de las catorce provincias y con ello sacar miles de personas de la pobreza en un tiempo relativamente corto.

El ministro calificó los préstamos como solidarios, eje de las políticas económicas del presidente Danilo Medina, que se ha empeñado en disminuir la pobreza y distribuir con equidad los recursos del Estado Dominicano, destacando que estos no requieren de garantías para los emprendedores agrícolas.

Además, aprovechó su visita para ratificar los lazos de afectos y cariño con el ingeniero Ángelo Rodríguez, al que calificó como un excelente y exitoso profesional del que espera buenos resultados al frente de la Regional Norte del Ministerio de Industria y Comercio, con asiento en Santiago de los Caballeros.

Por su lado,  el ingeniero Ángelo Rodríguez manifestó su complacencia por la distinción de la visita, ratificando su respeto y admiración al Ministro de Agricultura, a la vez de reiterar su compromiso de solidaridad y apoyo desde el humilde puesto que ocupa en el Ministerio de Industria y Comercio.

 

No hay comentarios