Compartir
El ministro encabezó varios actos representantes de diferentes asociaciones agropecuarias del Valle de Constanza.

Servicios/Caribbean Digital

CONSTANZA, La Vega.-El Ministro de Agricultura, ingeniero agrónomo Luís Ramón Rodríguez, entregó 17.5 millones de pesos a decenas de productores agropecuarios que fueron afectados por la tormenta tropical Isaac.

El ministro encabezó varios actos representantes de diferentes asociaciones agropecuarias del Valle de Constanza.

El funcionario encabezó varios actos en diferentes asociaciones agropecuarias del Valle de Constanza, a las cuales garantizó que el gobierno del presidente Danilo Medina no las abandonará.

Rodríguez dijo que el interés del gobierno es proteger a los hombres del campo y que por ese motivo, el presidente Medina le instruyó a acudir en auxilio de los productores que fueron afectados por la tormenta Isaac.

Manifestó que los 17.5 millones de pesos fueron entregados exclusivamente a productores del Valle de Constanza porque otras partidas millonarias han sido destinadas por el Ministerio de Agricultura para auxiliar a los productores de la región Sur.

Indicó que el gobierno del presidente Medina tiene la firme voluntad de trabajar unido a los hombres del campo, a quienes llamó a respaldar las iniciativas que se están poniendo en práctica para dinamizar la producción agropecuaria.

El Ministro de Agricultura, Luís Ramón Rodríguez, exhortó a los productores agropecuarios del Valle de Constanza a intensificar las labores productivas para garantizar una adecuada alimentación de la población dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...