Compartir
El grupo de jóvenes que realizó el curso de oratoria.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago RD.Las autoridades del Ministerio dela Juventuden Santiago y los miembros dela Juventud ObreraCristiana (JOC), entregaron los certificados del pasado curso de oratoria básica que las dos instituciones acordaron para el aprendizaje de la juventud cibaeña.

El grupo de jóvenes que realizó el curso de oratoria.

El acto inició a las 6:30pm de este jueves 26 julio en el recinto dela Uasdde la 16 agosto, con las palabras del presidente dela Juventud ObreraCristiana, Henry Santiago, el cual agradeció el convenio con la cartera de la juventud.

Destacó el gran aporte que se le hace a la sociedad dominicana cuando se realizan cursos para capacitar al sector juvenil, los cuales cada día demandan de mayor atención para su desarrollo.

Santiago informó que treinta jóvenes universitarios recibieron la enseñanza por parte del periodista, Argelys Quiñones, quién es profesor de locución en el Instituto de Locución y Periodismo Don René Omar Montes De Oca.

El dirigente juvenil expresó que es deber de todo joven hablar con propiedad y elocuencia para representar con orgullo nuestra nación en cualquier circunstancia.

El discurso central fue sostenido por el Viceministro dela Juventud en Santiago, Otto Vásquez, el cual exhortó al grupo de universitarios seguir formándose con los programas de capacitación que implementa el Ministerio dela Juventud en todo el territorio nacional gracias a las gestiones del Ministro dela Juventud, Franklin Rodríguez.

Señaló que estos proyectos continuarán con el presidente electo el licenciado Danilo Medina, quién es abanderado de la educación.

Vásquez manifestó que seguirán trabajando con las organizaciones juveniles, con la intención de que juntos sigan impulsando el desarrollo de la juventud dominicana.

Al término de la actividad las dos instituciones reconocieron a personas que durante su trayectoria profesional han aportado para el fortalecimiento del sector joven del país.

Las y los reconocidos por el Ministerio dela Juventud Santiago yla Juventud Obrera Cristiana (JOC), fueron doña Luisa Mieses ex regidora de Santiago quién ha estado de la lado de los mejores intereses del sector joven, Roque Adames presidente dela Asociación Comunitaria por el Bienestar dela Niñez Dominicana entre otros.

No hay comentarios

Deja un comentario...