Compartir
La actividad estuvo encabezada por el Ministro de la Juventud ingeniero, Jorge Minaya.

Argelys Quiñones

Especial/Caribbean Digital

El Ministerio de la Juventud realizó este sábado 6 de octubre la gran actividad Mi Comunidad Joven en el sector Cristo Rey de Santo Domingo, con la cual se desarrollando un trabajo en favor de la juventud dominicana entregando medicamentos y con el objetivo de llevar sana diversión a las diferentes comunidades de la nación.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro de la Juventud ingeniero, Jorge Minaya.

La actividad estuvo encabezada por el Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, quien expresó que por disposición del presidente de la República licenciado Danilo Medina le está dando cumplimiento a las políticas de este importante sector.

También, informó que el programa Mi Comunidad Joven es una iniciativa que busca desarrollar capacidades de liderazgo juvenil en los barrios así como la integración de los mismos en el ámbito cultural.

 

Jorge Minaya manifestó que con este plan uno de los objetivos será implementar actividades que promuevan conductas no violentas en jóvenes dando respuesta así a la problemática de las comunidades urbanas suburbanas y rurales.

En el recorrido estuvo presente el licenciado, Radhamés Espinal, director regional de la juventud en Santiago el cual reiteró su compromiso de favorecer todas las iniciativas de la cartera por entender que de esa manera se hace patria.

Espinal explicó que emulará todas las acciones del Ministro, Jorge Minaya, ya que son de provecho y bienestar a la juventud dominicana

En ese sentido, el director de los Comedores Económicos licenciado Monchy Rodríguez, se comprometió en cada actividad aportar los alimentos cocidos, para de esa manera completar de manera entusiasta el desarrollo del sector juvenil.

No hay comentarios

Deja un comentario...