Compartir
Supervisan ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial y el capitán Vilorio Pilier, de la FAD. Foto cortesía. Freddy Jose CAPUTO.

Francisco VICENTE

Y  Paulino PEREZ

Como consecuencia de la nueva política que viene implementando el Ministerio de Deportes y Recreación  sobre limpieza e higienización en todas las instalaciones deportivas a nivel nacional, ahora tocó el turno a todo el entorno del legendario del estadio Cibao, de esta ciudad.

Supervisan ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial y el capitán Vilorio Pilier, de la FAD.  Foto cortesía.  Freddy Jose CAPUTO.
Supervisan ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial y el capitán Vilorio Pilier, de la FAD. Foto cortesía. Freddy Jose CAPUTO.

La amplia jornada de limpieza e higienización realizada en los alrededores del estadio Cibao, de Santiago, fue ejecutada por decenas de empleados pertenecientes al Ministerio de Deportes y Recreación local, bajo la supervisión del director provincial de esa dependencia, ingeniero Guillermo Ottenwalder y el capitán de la Fuerza Aérea Dominicana, Viloria Pilier.

El nuevo plan sobre limpieza e higienización que viene ejecutando el Ministerio de Deportes, es una política trazada por el actual incúmbete, sobre esa particularidad, para luego ir en pos de la reparación de las referidas instalaciones deportivas a nivel nacional.

La actividad contó con el apoyo de la Dirección General de Embellecimiento, dirigida en Santiago, por el técnico Cayetano Almonte.

Por último, este novedoso plan de limpieza e higienización de las instalaciones deportivas, contó además del personal del Ministerio, con el apoyo  de las diferentes ligas, clubes, e instituciones afines, los cuales utilizan las instalaciones de los alrededores del estadio Cibao.

No hay comentarios