Compartir
Aspecto de la entrega de útiles deportivos a los internos de Rafey, por parte Guillermo Ottenwalder, junto a Domínguez Brito.

Francisco Vicente

Especial/Caribbean Digital

 

SANTIAGO, RD./ El Ministerio de Deportes, de las manos con la Procuraduría General de la República, aprovechando los días navideños, llevó a cabo un bonito Festival Deportivo a los internos del Centro de Corrección y Rehabilitación de Rafey, de esta ciudad.

Aspecto de la entrega de útiles deportivos a los internos de Rafey, por parte Guillermo Ottenwalder, junto a Domínguez Brito.

La actividad, sin precedentes, además de la presencia del doctor Francisco Domínguez Brito, procurador general de la República, tuvo la agradable visita de los peloteros de las Águilas Cibaeñas, Héctor Luna, capitán del equipo, así como de su hermanos Omar, Elián Herrera, Juan Carlos Pérez y Audy Ciriaco.

El encuentro calificado de exitoso y positivo para los internos de Rafey, fue montado con gran acierto por el ingeniero Guillermo Ottenwalder, director provincial de Deportes; el licenciado Apolinar Peralta, director del Deportes del Centro Penitenciario, y del alcalde del recinto, Bladimir González.

Los internos de allí disfrutaron durante el Festival Deportivo de competencias de las disciplinas de baloncesto, atletismo, boxeo, voleibol,  softbol, ajedrez y  damas.

Por igual disfrutaron en grande de Juegos Recreativos tales como corridas con sacos, carrera de huevo, quita y pon, la bandera y otros.

Al final de la amplia jornada Ottenwalder, junto a Domínguez Brito y los peloteros de las Águilas Cibaeñas, dejó en manos de Peralta y González una gran cantidad de útiles deportivos que envió hasta allí el doctor Jaime David Fernández Mirabal, Ministro de Deportes, en nombre del Ministerio de Deportes y Recreación.

 

Este miércoles en La Vega

 

Tras el éxito del Festival Deportivo montado en Santiago, la Procuraduría General de la República, por iniciativa del doctor Francisco Domínguez Brito, llevará a cabo una actividad similar en el Recinto Penitenciario de La Vega.

El ingeniero Ottenwalder, de las manos con el director provincial de Deportes de La Vega, Luis López, tendrán a su cargo la responsabilidad de montar la actividad allí.

La misma se llevará a cabo a partir de las 11:00 de la mañana y contará también con la presencia de Domínguez Brito.

No hay comentarios

Deja un comentario...