Compartir
Arturo Villanueva Santiago, subdirector ejecutivo de ASONAHORES, durante la III Cumbre.

Caribbean Digital

SANTO DONINGO./ El Ministerio de Turismo, y la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes (ASONAHORES), coincidieron en advertir que la capital necesita mejorar sus servicios para poder recibir los miles nuevos turistas que podrían llegar a partir de la puesta en funcionamiento de la autovía Coral, la cual conectará Punta Cana y La Romana con Santo Domingo.

Arturo Villanueva Santiago, subdirector ejecutivo de ASONAHORES, durante la III Cumbre. Foto José Alfredo Espinal.

Fausto Hernández, viceministro de Turismo, dijo que el Ministerio hace importantes esfuerzos para motivar la entrada de turistas, por lo que necesita que los demás actores que conforman el sector aporten al  acondicionamiento de la ciudad.

“No evadimos responsabilidad. Pero reiteramos que este tiene que ser un trabajo de todos para que podamos llegar a buen término”, especificó Hernández tras identificar la basura, el tránsito, la seguridad y las condiciones de los edificios históricos y de esparcimiento público, como problemas a resolver con la mayor prontitud posible.

En tanto, en nombre de los hoteleros, Arturo Villanueva Santiago, subdirector ejecutivo de ASONAHORES, informó que la institución apuesta a que las limitaciones que tiene  Santo Domingo como destino turístico sean resueltas.

Fuente: Hoy

No hay comentarios