Compartir
La gobernadora, el Senador, el Vice ministro, entregan las llaves a la alcaldesa y a su vez a los representantes de los estudiantes.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD.– El Ministerio de la Presidencia de la Republica entregó dos minibuses a la Federación de Estudiantes Dominicanos de Navarrete y al Patronato Santa Ana del mismo municipio en un acto realizado en el salón Juan pablo Duarte de la gobernación provincial de Santiago.

La gobernadora, el Senador, el Vice ministro, entregan las llaves a la alcaldesa y a su vez a los representantes de los estudiantes.
La gobernadora, el Senador, el Vice ministro, entregan las llaves a la alcaldesa y a su vez a los representantes de los estudiantes.

El acto estuvo presidido por la gobernadora Ing. Aura Toribio, el Vice ministro de la presidencia de la Republica en representación del ministro Ramón Peralta, Lic. Max Soto, el Senador por la provincia de Santiago Lic. Julio Cesar Valentín y  la Alcaldesa del municipio de Navarrete Dra. Amantina Gómez.

La gobernadora aura Toribio al darle la bienvenida a los integrantes de Federación y el patronato estudiantil dijo que   entregar los autobuses es un honor y un compromiso asumido por el presidente de la Republica, Lic. Danilo Medina con el sector de la educación, “En nombre de nuestro presidente, Lic. Danilo Medina Sánchez, tenemos el honor de entregar los autobuses al patronato Santa Ana y a la Federación de estudiantes, el presidente Danilo medina, es un hombre que sabe muy bien el compromiso que tiene con la juventud de este país ya que su objetivo es la educación, entregarle estos autobuses a los jóvenes en este día Internacional de la juventud, es motivo de alegría y satisfacción a la vez, puesto que el interés del presidente de la Republica, es que ningún municipio o sector por lejos que esté, se quede sin el pan de la Educación, ese es su principal, prioridad”, dijo la gobernadora.

De su lado el Senador Julio Cesar Valentín afirmó que el respaldo del presidente Danilo Medina a la educación es merecedor de felicitación ya que da muestra de su preocupación por las necesidades del pueblo.

En tanto que el Viceministro de la presidencia de la República, Max Soto al hablar en representación del Ministro Ramón Peralta dijo que la visitas del presidente Danilo Medina a los diferentes lugares del país no se quedan en el aire, “ Las promesas del presidente no se quedan en el aire y esta es una muestra, hoy le estamos entregando estos dos minibuses abastecidos de combustibles y con un seguro completo por un año y esto es una muestra de que el presidente Danilo medina cumple con sus promesas de campaña y sus promesas hechas al visitar como lo hace de manera sorpresiva los diferentes lugares del país”, manifestó el viceministro.

El vice ministro Max Soto, la Gobernadora Toribio y el Senador Valentín entregaron las llaves de los minibuses a la alcaldesa del municipio de Navarrete, Dra. Amantina Gómez quien a su vez se la entregó a los representantes de las entidades educativas.

Por la Federación de Estudiantes de Navarrete recibió las llaves, Jairo Infante y por el Patronato Santa Ana la recibió Pablo Disla quienes agradecieron al presidente de la República por el gesto de entregarle dicho transportes para el bienestar de los jóvenes estudiantes, así también agradecieron a la gobernadora y al Senador valen por la gestión de los minibuses.

No hay comentarios