Compartir
Los homenajeados Wilson Aracena, José Zapata, Mónica Peña, Anibelca Rosario, invitada especial, Francis Antonio González Rodríguez y Aneudy Tavárez.

Servicios/Caribbean Digital

Los jóvenes distinguidos fueron el técnico y  editor de prensa Francis Antonio González Rodríguez,  los reporteros gráficos Aneudy Tavárez y Wilson Aracena, así como  los periodistas José Zapata y Mónica Peña. 

Santiago, RD– El Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) filial Santiago y El Ministerio de la Juventud Región Norte, reconocieron  este miércoles a cinco jóvenes destacados durante la Tertulia de la Prensa con motivo de  la Tercera Entrega del Reconocimiento al Merito del Joven Trabajador de la Prensa, en Bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao.

Los homenajeados Wilson Aracena, José Zapata, Mónica Peña, Anibelca Rosario, invitada especial, Francis Antonio González Rodríguez y Aneudy Tavárez.

Los jóvenes distinguidos fueron el técnico y  editor de prensa Francis Antonio González Rodríguez,  los reporteros gráficos Aneudy Tavárez y Wilson Aracena, así como  los periodistas José Zapata y Mónica Peña, todos como una prolífera trayectoria en los distintos medios de comunicación tanto escritos como electrónicos.

El secretario general del SNTP, filial Santiago, periodista Kilvin Toribio, valoró la iniciativa  del Ministerio de la Juventud en la persona de su viceministro, Otto Vásquez, que este año llega a su tercera versión reconociendo el trabajo del libre ejercicio de los trabajadores de la prensa, con un reconocimiento que cada año prestigia a quien lo recibe.

Toribio resaltó que la distinción toma en cuenta a los periodistas, camarógrafos, fotógrafos y técnicos de televisión que laboran en los medios de comunicación de la ciudad y que dicha selección se hace bajo unos criterios de transparencia.

Otto Vásquez, viceministro de la Juventud, destacó la gran labor que desarrollan las y los jóvenes que ejercen la comunicación de Santiago, al tiempo de reafirmar su compromiso a través del Ministerio, en apoyar el crecimiento ético y profesional de la juventud que se abre espacio en los medios informativos.

La ceremonia que se realizó dentro de la Tertulia de la Prensa, en el bar Moisés Zouain del Gran Teatro del Cibao, contó con la exposición de la destacada periodista Anibelca Rosario, la cual trató el tema “El Ejercicio Responsable del Periodismo en Republica Dominicana”, con gran profesionalidad que cautivó a toda la gran concurrencia.

Al término de su exposición, le fue entregado un reconocimiento por parte del Ministerio de la Juventud y el SNTP Santiago.

No hay comentarios