Compartir
Vista de los graduandos.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago, RD./ En el marco del Día del Estudiante, el ministro de la Juventud, licenciado Franklin Rodríguez, encabezó una serie de actividades en la provincia de los 30 caballeros, en la que se destacó la graduación de 109 jóvenes en informática, en base a un acuerdo sostenido entre el Ministerio de la Juventud y el Instituto Técnico Sofmática.

El ministro de la Juventud, Franklin Rodríguez y los viceministros Otto Vásquez y José Manuel de la Cruz, encabezaron el acto.

El acto se llevó a cabo en la Gobernación provincial de Santiago, donde estuvieron presentes el Gobernador  de Santiago,  licenciado Raúl Martínez, los viceministros de la Juventud Otto Vásquez, José de la Cruz, los directivos de Sofmática y las y los graduandos.

Vista de los graduandos.

En la actividad, el ministro  Franklin Rodríguez, resaltó que seguirá impulsando el sector juvenil en el país, ya que los mismos representan el presente y futuro de nuestra patria. Aclaró que este tipo de acuerdos fortalecen las cualidades de las y los jóvenes y que además contribuyen al crecimiento educativo de la nación.

Además el Ministro estuvo presente en varias actividades, donde reconoció a jóvenes talentosos que se destacan en distintas áreas del saber en nuestra ciudad.

Expresó que el Presidente de la República el Doctor Leonel Fernández es el mayor aliado que tiene el sector juvenil en nuestro país.

La actividad fue celebrada el viernes 18 de febrero de 2011, en la Gobernación de Santiago.

No hay comentarios