Compartir
El licenciado, Radhamés Espinal conversa con el coordinador de la Pastoral Juvenil padre Elvis Disoné.

Argelis Quiñónes

Especial/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.Dándole cumplimiento a lo dispuesto por el presidente dela República Dominicana, licenciado Danilo Medina, y el Ministro dela Juventud, ingeniero Jorge Minaya, la dirección Regional Norte sigue llevando a cabo una serie de encuentros con el objetivo de beneficiar a los jóvenes, esta vez recibieron al coordinador dela Pastoral Juvenilel padre Elvis Diloné.

El licenciado, Radhamés Espinal conversa con el coordinador de la Pastoral Juvenil padre Elvis Disoné.

El encuentro se realizó a las 10 de la mañana del pasado martes, el mismo estuvo encabezado por el director regional dela Juventuden esta ciudad, licenciado Radhamés Espinal, quienes conversaron sobre las problemáticas que afectan a ese importante sector, los mismos acordaron sostener un gran encuentro con los líderes juveniles de las diferentes pastorales juveniles de Santiago y la región, para de esa manera escuchar las ideas y necesidades de la juventud.

El licenciado, Radhamés Espinal explicó que todos estos programas de trabajo se están desarrollando con el propósito de que los jóvenes dominicanos se sientan empoderados y de que hay un Ministerio dela Juventudpreocupado por hacer cumplir las políticas que impulsarán más sus capacidades. De su parte el coordinador dela Pastoral Juvenilpadre Elvis Diloné resaltó el trabajo que está realizando la cartera y que en solo pocos días el Ministerio dela Juventudha demostrado tener voluntad de hacer las cosas a favor de los jóvenes.

Radhamés Espinal, informó que agradece infinitamente el apoyo que viene dando el presidente dela República, licenciado Danilo Medina, y el Ministro de la cartera, ingeniero Jorge Minaya, para el desarrollo de la juventud.

 

No hay comentarios