Ministerio de la Juventud premia voluntario del mes de la Defensa Civil en Santiago

Argelys Quiñones

Especial/Caribbean Digital

 

Santiago RD. La actividad fue organizada por las autoridades del Ministerio de la Juventud y la Defensa Civil de esta ciudad el pasado domingo y contó con la participación de todos los voluntarios de esta institución.

El director de la Juventud, Radhamés Espinal y el Subdirector Nacional y director provincial de la Defensa Civil, Francisco Arias, encabezaron la actividad.

 

Las palabras de apertura fueron expresadas por el director regional de la Defensa Civil el licenciado, Francisco Arias, el cual dio las gracias al presidente de la República y al Ministro de la Juventud por haber tomado en cuenta el esfuerzo que realizan los voluntarios de dicha institución al premiar al joven, Roberto Carlos Quiroz, con una computadora Dell de alta tecnología.

Arias sostuvo que, Carlos Quiroz, se ha convertido en el voluntario del mes y en uno de los mejores activos de la Defensa Civil al igual que otros miembros los cuales están desarrollando un trabajo excelente.

El Ministerio de la Juventud estuvo representado por el director regional el licenciado, Radhamés Espinal, del cual Francisco Arias manifestó que desde que Espinal fue escogido como el incumbente de la juventud en la región se puso a disposición para aportar al desarrollo de la Defensa Civil y que con la entrega del ordenador cumple con el mandato del presidente licenciado Danilo Medina y el Ministro de la Juventud ingeniero Jorge Minaya de que la juventud debe ser incentivada de manera tal que se sienta comprometida con los más sanos valores de la sociedad.

One Response to Ministerio de la Juventud premia voluntario del mes de la Defensa Civil en Santiago

  1. Daddybanda Eventos Hora Loca November 28, 2012 at 4:12 pm

    Felicidades carlos quiroz pa lante siempre de wilton cruz

    Reply

Deja un comentario...