Compartir
Ministro de la Juventud, Jorge Minaya.

 José A. Toribio

Caribbean Digital

La oficina provincial del Ministerio de la Juventud en Sánchez Ramírez mantiene sus puertas cerradas, según denuncian jóvenes que buscan información en este estamento del gobierno dominicano.

Ministro de la Juventud, Jorge Minaya.
Ministro de la Juventud, Jorge Minaya.

Según dicen que es difícil ver la incúmbete de esta entidad Licda. Yoselin Rojas, porque supuestamente esta ya  supuestamente tiene otro empleo que le ocupa todo el tiempo.

‘‘Cuando venimos a buscar información no encontramos con la grata sorpresa de que esta cerrado, situación incomoda para la juventud de esta comunidad, la cual esta sumamente desamparada’’, expresó Inés Cruz.

Se quejan de que no lo gran comunicarse con los responsables de la política de juventud del gobierno para recibir las informaciones de los proyectos.

 

Señalo que es prudente que la situación sea corregida lo más pronto posible y que los jóvenes de esta provincia, puedan entrar a los programas del gobierno en materia de la juventud.

 

La juventud en cada provincia necesita un representante, pero aquí no hay, y creo que en el país entero, son de los ministerios que deberían ser cerrados.

No hay comentarios

Deja un comentario...