Compartir
Espinal explicó que la actividad juvenil contará con la participación de 10 equipos juveniles de la provincia.

Servicios/Caribbean Digital

 

Santiago RD.El director regional de la juventud, licenciado Radhamés Espinal, informó este jueves 6 de diciembre en las oficinas del Ministerio de la Juventud de Santiago, que por disposición del presidente de la República, licenciado Danilo Medina y el Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya, se realizará el Torneo Navideño de Baloncesto 2012.

Espinal explicó que la actividad juvenil contará con la participación de 10 equipos juveniles de la provincia.

Espinal explicó que la actividad juvenil contará con la participación de 10 equipos juveniles de la provincia en el que estarán compitiendo Bella Vista, Cien fuegos, Ensanche Bermúdez, Nibaje, La Villa, Puñal, Licey, Barrio Lindo, Barrio Obrero y el Barrio San José La Mina. El director regional de la juventud manifestó que los juegos se llevarán a cabo en el Club del Barrio San José de la Mina el próximo jueves 13 desde las 6 de la tarde, sostuvo que con este tipo de actividades se mantiene la juventud activa.

En la actividad, Radhamés Espinal, estuvo haciendo entrega de los uniformes de los jóvenes deportistas, además se exhibió las copas y las medallas de los equipos que resulten ganadores y entregará beneficios para 5 madres jóvenes de diferentes comunidades, gracias al presidente de la República Dominicana, licenciado Danilo Medina y el Ministro de la Juventud, ingeniero Jorge Minaya.
Espinal también expresó que este próximo viernes 7comienza otro torneo navideño en Santiago en el sector Barrio Lindo, donde esta ubicado el Club Udeba, este torneo también contará con el patrocinio del Ministerio de la Juventud.

No hay comentarios

Deja un comentario...