Compartir
José Ramón Fadul (Monchi).

Pedro Jiménez

Redacción/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.-Otros doce centros de diversión fueron cerrados este  sábado en esta ciudad y otros pueblos del país por  el Ministerio de Industria y Comercio por violar los decretos 308-06 y 316 sobre expendio de bebidas alcohólicas.

José Ramón Fadul (Monchi).

En Santiago fueron clausurados Parra Daiqui Bar, Zoila Bar, Ruta Bar y Disco Terraza Eli.

Mientras que en Santo Domingo Oeste, el MIC dispuso el cierre del Supercolmado La Merma, Supercolmado las Tres Esquinas y el Liquor Store El Clavo, ubicados en  Herrera.

También, Plaza Marchena y Escape Bar, en  Azua. En La Romana fueron cerrados el Supercolmado Los Amigos y Búcaro Bar y en San Pedro de Macorís  Jean Carlos Car Wash. Scape Bar, en Azua, fue cerrado por 30 días.

La mayoría de estos centros de diversiones fueron cerrados por 20 días, según el ministro del MIC, José Ramón Fadul (Monchi).

Fadul informó que los propietarios de los citados lugares incurrieron en reiteradas violaciones a los decretos presidenciales mencionados.

Dichos decretos establecen que esos lugares solo deben ser abiertos al público de domingo a jueves hasta las 12 de la medianoche y de viernes a sábado hasta las 2 de la madrugada.

Los colmadones o supercolmados se han convertido en un dolor de cabeza para la población, debido a los escándalos que se originan en ellos.

Se determinó, mediante un estudio, que en la mayoría de esos lugares suben el volumen de la música muy por encima de lo normal y de los estándares establecidos por el reglamento de Espectáculos Públicos y Radiofonía.

1 Comentario

Deja un comentario...