Compartir
Reloj de Montecristi, símbolo de la ciudad. Archivo.

Pedro Jiménez

Especial/Caribbean Digital

 

 

Montecristi. El Director Regional Norte, del Ministerio de Industria y Comercio, ingeniero Ányelo Rodríguez, interpretando las directrices del presidente Danilo Medina y el ministro José del Castillo Saviñón, en visitas a productores de la zona, con precariedades, ofreciéndole la mano amiga del programa +PYMES.

Reloj de Montecristi, símbolo de la ciudad. Archivo.
Reloj de Montecristi, símbolo de la ciudad. Archivo.

Rodríguez desarrolla un programa de visitas a comunidades de la zona norte, visitando en esta ocasión, las comunidades de Copey y Guayubín, donde recibió y constató las dificultades con que verdaderos emprendedores han subsistidos sin la ayuda del Estado.

se hizo acompañar de la gobernadora provincial de Montecristi, la señora Sayda Inmaculada Tejada y el licenciado Leonardo Valverde, coordinador de las Pymes para la región norte,

En Copey visitó una fábrica de los conocidos “coconetes” que el director regional llamó Bombones donde se percató la manera artesanal de su elaboración, estableciendo una comunicación directa, que le permita asesar a los recursos dispuestos por el señor presidente a través de los programas de ayudas a las micro, pequeñas y medianas empresas.

En Guayubín de la misma manera, se reunió con dirigentes comunitarios y pequeños emprendedores, ofreciendo la asesoría necesaria para cambiar las estructuras de dificultades comprobadas con sus visitas.

No hay comentarios

Deja un comentario...