Compartir
EL INGENIERO GUILLERMO OTTENWALDER REALIZA LA SALIDA DE HONOR.

Por Ezequiel Sosa

 Especial/Caribbean Digital

 

 

Santiago.-Con la participación de cientos de personas y un total de 10 piscinas el Ministerio de Deportes y la Alcaldía de Santiago iniciaron en Gran el “Piscinazo Semana Santa 2013” teniendo como escenario la franja frontal de la avenida Circunvalación con vista al Río Yaque del Norte en las proximidades de la Joya y Baracoa.

EL INGENIERO GUILLERMO OTTENWALDER REALIZA LA SALIDA DE HONOR.
EL INGENIERO GUILLERMO OTTENWALDER REALIZA LA SALIDA DE HONOR.

La apertura de este magno evento fue realizada en la mañana de este viernes, donde el doctor Gilberto Serulle, alcalde la ciudad tuvo a su cargo las palabras de bienvenida, mientras que el Director Provincial del Ministerio de Deportes en Santiago Guillermo Ottenwalder expresó las palabras de exhortaciones.

Por su lado el ingeniero Ottenwalder señaló que con eseevento el Ministerio de Deportes procurará llevar sana diversión y esparcimiento de manera gratuita  a todos los moradores de la provincia durante el feriado de la Semana Santa.

Ottenwalder resaltó que el Ministerio de Deportes dispuso de todos los útiles deportivos necesarios, así como la participación de todos los técnicos durante los tres días del Piscinazo e indicó que la clausura del mismo esta pautada para el domingo de resurrección.

Este evento  estarán disponibles al público desde hoy hasta 31 de marzo en horario de 9.00 a.m. a 6:00 p.m; el mismo cuenta con la participación de varias disciplinas deportivas y juegos recreativos.

El ingeniero Guillermo Ottenwalder también puso en marcha el montaje de los campamentos Recreativos-Deportivos Semana Santa 2013, que organizan el Ministerio de Deportes en todo el país.

Guillermo y su amplio equipo de trabajo tienen bajo sus responsabilidades los sectores de Camboya, Cienfuegos, los Multis de Pekin, Rafey y la Yaguita de Pastor, del mismo modo en los municipios de Tamboril, Villa González, Navarrete y Janico.

En esos lugares hay una, área designada para recreación donde habrá piscinas disponibles para todos los presentes. Y que en las mismas se llevaran a cabo varias actividades recreativas y practicas deportivas en las siguientes disciplinas, Baloncesto, Voleibol, Dominó, Ajedrez, Dama, Corridas con Sacos, Vitillas,  competencia de huevos, entre otras disciplinas deportivas y recreaciones.

No hay comentarios