Compartir
Robin Rodríguez

Ezequiel Sosa

Especial/Caribbean Digital

 

Santiago, RD.-El Ministerio de Deportes con Asiento en Santiago, que dirige el licenciado Félix Alcántara, lamenta la muerte del reconocido cronista deportivo Robinson Rodríguez (Robin), quien falleció al mediodía de este lunes.

Robin Rodríguez

Sus restos fueron expuestos en la Funeraria Blandino y serán sepultados en la tarde de este martes en el cementerio la 30 de Marzo.

Su deceso se produjo en su residencia ubicada en la Urbanización el Embrujo III de la ciudad de Santiago, luego de padecer y luchar con una enfermedad hepática, la cual sorpresivamente fue recién diagnosticada por su especialista.

El licenciado Alcántara habló en nombre de los ejecutivos del Ministerio de Deportes a nivel nacional, los cuales expresaron su solidaridad con la familia del fallecido Robinson Rodríguez.

Robinson fue vencido por el cáncer en el hígado. Él era productor general del programa televisivo “Robin en los Deportes” el cual estaba siendo transmitido por Tele Unión canal 16, al mismo tiempo era propietario de una cadena de béisbol que transmitía partidos de Grandes Ligas por Clave 95.9 FM.

Félix Alcàntara señaló que el Ministerio de Deportes se une al dolor que embarga a la familia deportista con la ida a destiempo del desatacado cronista deportivo Robinson Rodríguez, deseándole a su vez paz a sus restos y que el Señor lo acoja en su santa morada.

1 Comentario

Deja un comentario...