Compartir

POR RAMON MARTINEZ

[email protected]

Especial/Caribbean Digital

NUEVA YORK.- Miles de personas de esta ciudad, Pensilvania y Washington, estan celebrando el anuncio hecho por el presidente Barack Obama, quien confirmó que Osama Bin Laden, autor material del terrible atentado del 11 de septiembre del 2001, había sido muerto por fuerzas especiales de los Estados Unidos en Pakistan.

Desde anoche en la Zona Cero, donde estaban las Torres Gemelas que derrivaron los aviones utilizados por los terrorístas al servicio de Bin Ladem, se han estado congregando cientos de personas, quienes estan contentas porque el hombre que cambió la vida a los estadounidenses ya no volverá a matar.

Similar situación se esta observando  en las cercanias de la Casa Blanca, y en Pensilvania lugares donde fueron  a parar dos de los aviones que usaron los terroristas el 11 de septiembre del 2001.

“Esta noche puedo anunciar al pueblo estadounidense y al mundo que Estados Unidos condujo una operación que acabó con Osama Bin Laden, el líder de Al Qaida, y el terrorista responsable del asesinato de miles de hombres inocentes, mujeres y niños” dijo en todo satisfecho el presidente Barack Obama.

En ese orden y tras saber la información de labios del presidente Barack Obama  el alcalde neuyorquino, Michael Bloomberg,  dijo que con la muerte de Bin Ladem  se cierra un ciclo de dolor para las personas que viven en la Gran Manzana.

“Tuvimos que esperar 10 años para escuchar esa gran y grata noticia, los que amamos la paz tenemos un momento para celebrar” agregó Bloomberg.

Aunque dijo que esta muerte no revivirá a los miles de muertos, el alcalde de Nueva York, dijo que las acciones de este macabro terroristas no quedaron impune.

No hay comentarios

Deja un comentario...