Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Monte Plata, República Dominicana.-El Movimiento de Militares y Policías Retirados con Papá del Comando Distrito Oriental, dirigido por el Mayor General Piloto FAD ® Rafael Guillermo Bueno Vásquez, tomó las calles de la comunidad de Monte Plata con la realización de una multitudinaria marcha caravana que recorrió zonas aledañas a este municipio.

Durante el recorrido, a ritmo de la canción que se ha convertido en el gingle de la campaña de Hipólito Mejía, “Llegó Papá”, Bueno Vásquez y sus acompañantes, repartían sonrisas a cientos de personas que les mostraban su adhesión con el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, PRD. Llamó la atención en el recorrido que varias familias abandonaban sus hogares para unirse a la marcha.

Previo a esta actividad, el Movimiento de Militares  y Policías Retirados con Papá del Comando Distrito Oriental, impartió un interesante seminario-taller, donde se trató la importancia y seguridad del voto en la jornada electoral a celebrarse en mayo próximo, donde serán elegidos el Presidente y Vicepresidente para la República Dominicana.

Al referirse al encuentro, Bueno Vásquez sostuvo que “este apoyo masivo durante la marcha caravana, es un indicador creíble y directo de que el pueblo dominicano quiere que los destinos de la nación estén en manos de Hipólito Mejía, esta es la mejor encuesta que podamos haber visto”, según señaló.

“Estamos realmente contentos con el recibimiento de los hombres y mujeres de este pujante municipio y zonas aledañas, además de la participación de una parte importante del miembros del MR con Papá en el seminario que acabamos de impartir, ya que trabajamos en equipo con un solo y claro ideal, que Hipólito Mejía retome las riendas del país en el proceso de elecciones de mayo”.

Bueno Vásquez, estuvo acompañado además por el general(r) Lidio Manzueta Muñoz, coordinador del Movimiento MR con Papá de la Provincia de Monte Plata.

Asistieron representantes de los Municipios de Bayaguana, Monte Plata, Sabana Grande de Boya, Yamasá y Peralvillo, así como algunos miembros pertenecientes del MR con Papá de los Distritos Municipales de Mamá Tingó, Los Botados, Don Juan, Boya, Gonzalo, Majagual y Chirino y varias comisiones del MR con Papá de Boca Chica, San Luis, y Santo Domingo Este entre otros.

Seminario-Taller

El seminario-taller del MR con Papá, se efectuó en “El Casino” del municipio cabecera de Monte Plata. Tuvo como objetivo primordial la preparación e instrucción del votante, a fin de que conozca sobre la importancia de su voto y “la seguridad” del mismo.

Estuvieron además presentes, Omar Contreras, coordinador de campaña de la provincia, la Diputada de la Provincia, Altagracia Herrera Brito, María Estela De la Cruz, coordinadora de campaña del Municipio de Monte Plata, Bertelina Fernández, Alcaldesa y coordinadora de campaña del Municipio de Sabana Grande de Boya.

De igual forma hicieron acto de presencia todos los coordinadores de campaña de la candidatura del ex Presidente  Hipólito Mejía de los Municipios y Distritos Municipales antes mencionados.

Dentro de los asistentes de la Plana mayor del MR con Papa del Comando Distrito Oriental estuvieron presentes los generales retirados, Carlos Jiménez Pérez, Amable Feliz, Pérez Díaz, Carlos Castillo, Santos Castillo, Cabral Vittini, Juan Pablo Rosario, Collado Núñez y los Oficiales Superiores retirados,  Luis Genao, Carlos Alberto La Luz, Víctor Guerrero, Esteban Reyes, Clemente Caraballo, Comas Abreu, Ramón Rodríguez Disla, Rufino Peña, José González Mata, Arturo Mejia entre otros.

Un gran número de oficiales superiores, subalternos, clases y alistados en retiro y voluntarios civiles del MR con Papá, dijeron presentes en la actividad que concitó la atención del municipio de Monte Plata.

Otras personalidades destacadas que asistieron al seminario fueron, Dimas de Moya, Ossy Sosa, Giovanni Colon, Dulce Encarnación, Josefina de Los Santos, el comunicador T R Williams, José Beato, Daniel Feliz Piña, Carlos Rodríguez Díaz y Silvino D’Silva.

El Movimiento Retirados Con Papá ha estado muy activo en los últimos meses, en diferentes zonas del país, promoviendo la candidatura de Hipólito Mejía para la presidencia de la República. Entre las actividades que han realizado se encuentran entrega de canastas a futuras madres en la zona de San Isidro, entre otras.

No hay comentarios

Deja un comentario...