Compartir

Miley Cyrus se convirtió en la sonada ausencia del esperado reencuentro de ‘Hannah Montana’. La popular actriz y cantante no se sumó a la cita en la que sus compañeros de reparto se reunieron en Los Ángeles.

Han pasado siete años desde que se emitiera el último episodio de la popular serie de Disney Channel que catapultó la carrera profesional de Miley Cyrus, pero la protagonista no se sumó a este esperado reencuentro al que sí acudieron Emily Osment, Mitchel Musso, Jason Earles y Moises Arias.

Cyrus se encuentra actualmente en Australia junto a la familia de su novio, Liam Hemsworth, y se mostró muy triste por no haber acudido a la reunión que organizaron sus excompañeros de reparto en Los Ángeles. En una de las fotografías que Emily Osment publicó en Twitter, la estrella del pop contestó a su amiga para señalar lo mucho que le hubiese gustado compartir confidencias con ellos. “¡Os echo de menos! Me habría gustado estar con mi “familia” para celebrar. Os quiero mucho“, afirmó.

A pesar de haber confesado que su paso por ‘Hannah Montana’ fue traumático, Miley Cyrus mantiene una estrecha relación con los que fueron sus compañeros de reparto a lo largo de las cuatro temporadas que la serie adolescente se mantuvo en televisión.

Seguro que también te interesa…

La fiesta más loca de Elsa Pataky con Miley Cyrus

Nick Jonas, ¿el nuevo “yogurín” de Demi Moore?

Miley Cyrus se tatúa la cara de su gran amor

Fuente de noticia

No hay comentarios

Deja un comentario...