Compartir
La caravana del PRD por barrios de Santiago.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, RD./ Miles de perredeístas recorrieron la circunscripción dos, correspondiente a la Región Oeste II de Santiago, en el marco de la “caravana del cambio” en apoyo  a la candidatura presidencial de Hipólito Mejía que recibió el apoyo de los residentes en esa zona.

La caravana del PRD por barrios de Santiago.

El Coordinador general del Comando de Campaña del PRD, Víctor Méndez y otros dirigentes del organismo principal en la provincia encabezó la multitudinaria caravana que reunió una hileras de vehículos que prolongo por las horas el desfile de respaldo a Mejía.

La caravana partió a las 3,45  de la tarde de la avenida Las Carreras, esquina España, donde se aglomeraron cientos de vehículos con banderas, gorras, música y otros distintivos a favor de las aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía.

Méndez declaró al inicio de la actividad política que este es una especie de calentamiento en una de las regiones en la que el PRD, dividió a Santiago parta el trabajo político.

“Nos satisface mucho este gran respaldo que se nos ha dado, lo que demuestra el nivel del gran respaldo a la candidatura presidencial de Méjía.

La caravana del cambio perredeísta, que salió de Las Carreras, esquina, España, recorrió los sectores El Congo, Pueblo  Nuevo, Baracoa, La Joya, La Otra Banda, Reparto Peralta, Bella Vista , Pastor y la Yaguita, entre otras áreas de la zona Oeste II.

Asimismo, la dirigencia del Partido blanco, coincidió al terminar la caravana que la receptividad de la gente en los barrios, calles y avenidas fue excelente a favor de la aspiraciones presidenciales de Hipólito Mejía.

Desde el viernes los perredeístas se lanzaron a las calles, avenidas y carreteras con bandereos, cara a cara y colocación de de vallas, afiches y otro tipo de propaganda que promociona la candidatura del ex presidente del PRD.

Se informó que Mejía se encuentra en actividades políticas en México, donde existe una amplia colonia dominicana que trabaja y progresa.

Igualmente, se dijo que Hipólito visitará Santiago, la próxima semana en la continuidad de las actividades políticas con miras a las elecciones presidenciales del 20 de mayo.

1 Comentario

  1. Esa caravana sello el triunfo aplastante en Santiago del PRD la mas grande y la de mayor apoyo ðel pueblo de Santiago

Deja un comentario...