Compartir
César Hernández al invitar a Guillermo Ottenwalder al banderazo de salida que encabeza Jochy Santos.

Servicios/Caribbean Digital

 SANTIAGO, RD.- Con una participación masiva de miles de penalistas solos y en grupo, el Canal 25 celebró este domingo la XII Bicicletada recorrió calles, avenidas y barrios de esta ciudad, la que auspicia  por Tele medios Dominicana.

César Hernández al invitar a Guillermo Ottenwalder al banderazo de salida que encabeza Jochy Santos.
César Hernández al invitar a Guillermo Ottenwalder al banderazo de salida que encabeza Jochy Santos.

El alcalde Gilberto Serulle, la procuradora fiscal, Luisa Liranzo, Guillermo Otwalder de Deportes, Ángel Acosta y el comunicador Jochy Santos, entre otras figuras encabezaron la mesa de honor.

El coordinador del evento deportivo, Cesar  Hernández, director del canal, ratificó que la justa deportiva es meramente familiar, la que  forma parte de un esfuerzo para unir la familia.

La Bicicletada partió del parqueo el Canal 25 a las 9,30 de la mañana y recorrió La Joya, Pueblo Nuevo, la avenida J. Armando Bermúdez y Las Carreras hasta llegar al Monumento y luego a los jardines del teatro, donde se llevó a cabo el acto de entrega de premios

En el evento deportivo recreativo-familiar, fueron premiados diferentes renglones de participación en grupos, equipos, individuales y para bicicletas, cuyos ganadores recibieron premios especiales.

También recibieron premios el ciclista más gordo, más flaco, más joven y viejo. Igualmente, la bicicleta más rara, como la más grande fue reconocidas por el jurado. El premio al penalista más viejo fue compartido porque participaron dos personas con 77 años, ambos. El grupo más numeroso fue La Sopa, de Los Ciruelitos y el municipio con más participantes, Navarrete   En la ceremonia de salida en la parte frontal del Canal 25 habló el director de esa planta televisiva, César Hernández  La actividad fue auspiciado por Malta India,  con el apoyo de la Gobernación Provincial, El Ayuntamiento Municipal, la Policía Nacional, AMET, Defensa Civil, Cruz Roja, Cuerpo de Bomberos, hospital Cabral y Báez, Gran Teatro del Cibao, entre otras instituciones.

 

No hay comentarios