Compartir
Estatua de la Libertad. Archivo.

Por: Raymundo Infante

Especial/Caribbean Digital

Monción, Santiago Rodríguez. – La llegada de los cadáveres  se produjo a la una y treinta de la tarde, con un sol que quemaba en la entrada de Los Quemados para continuar a Cacique Monción, Los Pinos, Cañada Grande, Cepillo, y su destino final en el barrio Las Flores al final de la calle Duarte donde residen sus familiares en la Villa de Los Pinares.

Miles de personas asistieron desde las 2 de la tarde, mientras se producían manifestaciones de dolor al pasar los carros fúnebres con los cadáveres de Porfirio Núñez, su esposa Carmen y su hermana Lina Núñez asesinados hace justamente nueve días en Filadelfia en un hecho que aun no se tiene informaciones sobre la realidad de los hechos.

Altares improvisados en la calle Principal de Monción, flores, paños negros y cintas en señal de duelo matizaron todo el corrido.

Este jueves es la misa a las 9 de la mañana que presidirá Monseñor Diomedes Espinal y el Párroco Ricardo Santos y la mayoría de los sacerdotes de la Diócesis Mao Montecristi en la parroquia San Antonio lugar donde unieron sus vidas  hasta que la muerte los separe Porfirio y Carmen.

No hay comentarios

Deja un comentario...