Compartir

Servicios/Caribbean Digital

Decenas de miles de socios de Club Deportivo Naco, en un ambiente musical, festivo y familiar, desde niños, jóvenes y adultos, presenciaron la exhibición de 30 unidades del Club de Autos Antiguos y Clásicos (CAACRD), donde los presentes admiraron autos del 1930, hasta el 1970, de dicha era automovilística.

La exposición de los autos, se enmarcó en el LIII Aniversario del Club Naco, contó con la presencia de licenciado Antonio Alma y el arquitecto Jacinto Pichardo Vicioso, presidentes de las directivas de la CAACRD y del Naco, respectivamente, estuvo presente Modesta de Alma, entre otros.

Los concurrentes admiraron los autos y se tomaron fotos con sus celulares, subiéndolas inmediatamente a sus Facebook y a sus correos de su familia, relacionados y amigos; la exhibición estuvo desde las 11:30 AM, hasta las 8:00 PM, Quirilio Vilorio, pasado presidente de CAACRD, hizo una narrativa de los autos exhibidos.

Efectuada el pasado sábado en que fueron galardonados los mejores atletas del año y se realizó el desfile tradicional de más de diez disciplinas deportivas y recreativas, dirigido por Belardy Peña, director de Deportes del Club Naco, quien coordinó la exposición de los autos antiguos y clásicos.

Estuvieron en el Club Naco, automóviles de principio del siglo pasado como un Ford tipo A del año 1930, y una gran representación de vehículos de los años 50, 60 y 70, con preponderancia de la gran era automotriz norteamericana con la famosa línea como Ford, Chevrolet, GM, entre otras y con una variedad de modelos como Mustang, Camaro, Impala, Nova y otros.

La directiva de la CAACRD, está presidida por Pichardo Vicioso, junto a su vicepresidente, secretario y tesorero, Virgilio Santana, Rafael García Matos y César Medrano.

Contando con los vocales, Winston Arias, Alfredo Rivera, Rafael Rivera, Rafael Tavárez y Pablo Lora. (Fotos: Benedicto Pimentel)

No hay comentarios

Deja un comentario...