Compartir
El alcalde Serulle se tira a “El Piscinazo 2013″

Servicios/Caribbean Digital

 

 

 

SANTIAGO, RD.– Miles de personas asistieron al Piscinazo 2013  y participaron de las actividades organizadas por  la Alcaldía de Santiago y el Ministerio de Deportes y Recreación en la zona de la avenida Circunvalación de esta ciudad de Santiago.

El alcalde Serulle se tira a “El Piscinazo 2013″
El alcalde Serulle se tira a “El Piscinazo 2013″

El Alcalde, doctor Gilberto Serulle, resaltó la acogida y el comportamiento de la población que asistió  a la celebración de “El Piscinazo 2013”.

Serulle estimó en más de 20 mil las personas que acudieron al Piscinazo, pero dijo que lo más importante fue el comportamiento ejemplar de las familias que acudieron al evento.

Dijo que se trató de una sana diversión y esparcimiento gratis a todos los munícipes durante el feriado de la Semana Santa, sin que se produjera un solo incidente.

El Alcalde doctor Gilberto Serulle dijo que los asistentes disfrutaron de un campamento deportivo y juegos recreativos sin tomar alcohol.

Serulle indicó durante el Viernes Santo hubo una asistencia masiva, pese a que no se colocó música ni se tomó una gota de alcohol, por lo que insistió que fue un comportamiento sano y ejemplar de los ciudadanos de Santiago.

Resaltó de igual forma la seguridad que se mantuvo en el lugar, que tuvo cargo de la Policía Municipal, la Policía Nacional, Defensa Civil y AMET y  la Cruz Roja Dominicana.

No hay comentarios

Deja un comentario...