Compartir
Milagros Ortiz Bosch. Acento.com.do/Archivo.

Caribbean Digital

Expresó que si el doctor Castillo esta tan preocupado por la moral del país deberá enfilar sus acciones “moralizantes” hacia el gran grupo de funcionarios de su propio gobierno, sindicados por la opinión pública nacional e internacional como beneficiarios de prevaricación, tráfico de influencias, y crecimiento exorbitante de sus patrimonios.

SANTO DOMINGO, República Dominicana.-La ex vicepresidenta Milagros Ortiz Bosch  desafió al abogado Marino Vinicio Castillo (Vincho)  a que no amenace con un supuesto expediente de corrupción en su contra, y se decida a publicarlo o a someterla a la justicia si en realidad existe.

Milagros Ortiz Bosch. Acento.com.do/Archivo.

Ortiz Bosch dijo que Vincho Castillo bien podría someterla ante el Ministerio Público, si tiene alguna prueba de irregularidad en su gestión en la Secretaría de Estado de Educación durante el cuatrienio 2000-2004.

Recordó que el Ministerio Público del actual gobierno, a través del entonces fiscal Alejandro Moscoso Segarra, le expidió una certificación en la que da cuenta que las supuestas pruebas sometidas en su contra por la entonces ministra Alejandrina Germán, no tenían ningún sustento.

La doctora  Ortiz Bosch  manifestó que la sociedades  valoran    a cada uno de sus ciudadanos por sus hechos, y  los de ella están a “la luz del  sol”  para ser escrutados por todos los dominicanos y extranjeros

La ex vicepresidenta de la Republica Dominicana, expresó que si el doctor  Castillo esta tan preocupado por la moral del país deberá  enfilar sus acciones “moralizantes”  hacia el gran grupo de funcionarios de su propio gobierno, sindicados por la opinión pública nacional e internacional  como beneficiarios de prevaricación, tráfico de influencias, y crecimiento exorbitante  de sus patrimonios.

Dijo que de esos funcionarios, señalados como responsables de graves delitos, muchos  se reúnen a diario con el abogado y funcionario Castillo.

Dijo que Vincho Castillo debe pedirles cuentas a los señalados funcionarios,  dadas las responsabilidades que tiene como presidente de la  Comisión de Ética  Gubernamental, antes de que esa entidad muera por inanición.

La doctora  Ortiz Bosch  manifestó que la sociedades  valoran    a cada uno de sus ciudadanos por sus hechos, y  los de ella están a “la luz del  sol”  para ser escrutados por todos los dominicanos y extranjeros.

Dijo que se siente orgullosa de su trayectoria y del reconcomiendo que le manifiesta  el pueblo dominicano.

Fuente: Acento.com.do

No hay comentarios

Deja un comentario...