Compartir
Mike Davis.

Servicios/Caribbean Digital

Santiago.- Los dos veces campeones Metros de Santiago recibieron en la mañana de este sábado la integración del Norteamericano Mike Davis, quien es el segundo jugador importado contratado por el equipo para jugar como refuerzo en el Torneo de la Liga Nacional de Baloncesto (LNB).

Mike Davis.
Mike Davis.

El evento está previsto para  iniciar el  jueves 8 del presente mes, con especial dedicatoria al fallecido Héctor Báez y en disputa de la Copa BANRESERVAS

Davis se une a Ollie Bailey como refuerzos extranjeros para complementar el elenco de jugadores criollos con los que los Metros perseguirán nuevamente la corona  de campeones de la LNB

Mike nació el 21 de octubre del 1988 en Virginia, Estados Unidos, mide 6´9” de estatura y pesa 225 libras, es egresado de la Universidad de Iona, donde termino sus estudios en el  2011.

En su estadía en el baloncesto universitario concluyó con una línea  estadística  de 143 partidos jugados en sus  cuatro años, promediando 26.2 minutos,  8.9 unidades anotadas, 6.4 rebotes y 1.1 asistencias por juego.

Con la presencia  de Mike Davis, los Metros serán  el equipo más alto de  la LNB  en promedio de estatura.

Davis viene de accionar en el Torneo de Baloncesto Superior Nacional de Puerto Rico, con los Maratonistas de Coamo, con quienes jugó 7 encuentros promediando 12.1 puntos, 7.6 rebotes y 1.1 asistencias por partido.

Es un jugador de poder, que puede desempeñarse en la posiciones 4 y 5 por sus grandes habilidades en la cancha tanto ofensiva como defensiva, con las cuales puede jugar tanto de frente como de espalda y sabe colocar la bola en el piso.

 

En los Metros estará alternándose  en las posiciones delantero de poder y centro para redondear la ofensiva y defensiva del conjunto en la zona de la pintura junto a los nativos Alejandro Salas, Eloy Vargas y Rome Sanders, entre otros.

 

No hay comentarios

Deja un comentario...