Compartir
El equipo de Vargas advirtió que han sido adoptadas las medidas de lugar.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El proyecto presidencial de Miguel Varga advirtió este martes que cualquier persona que huela a PLD o a gobierno, será mal recibida en la convención perredeísta del próximo domingo.

El equipo de Vargas advirtió que han sido adoptadas las medidas de lugar.

En rueda de prensa ofrecida en la casa política de Vargas, su equipo político puntualizó que “como es costumbre dominicana muy extendida, quien se mete en una fiesta a la que no ha sido invitado, se expone a ser recibido de mala manera”.

El equipo de Vargas advirtió que han sido adoptadas las medidas de lugar “para impedir que personas enviadas por el gobierno y el Partido de la Liberación Dominicana, puedan presentarse a nuestra convención”.

Al exhortar a las y los perredeístas a acudir a votar masivamente y a primera hora a la convención del domingo, los miguelistas definieron que los perredeístas y los ciudadanos independientes podrán escoger entre las opciones que representa Vargas, quien encarna el cambio, la unidad y el triunfo del PRD, y la que prefiere el PLD,  por entender que con ella puede retener el poder con facilidad”.

La exhortación fue hecha a través de la prensa por una comisión encabezada por los vicepresidentes perredeístas Aníbal García Duvergé, Fausto Ruiz, Mario Torres, y los dirigentes Wilfredo Alemany, Ramón Molina, Francisco Rosado, Ramón Medina, Ana Odalís Pérez y Nelson Marte, entre otros.

“La convención del domingo es una fiesta perredeísta y de los independientes que están de acuerdo con un cambio que contribuya a desplazar del poder al fracasado gobierno del PLD y a inaugurar, bajo la Presidencia de Miguel Vargas, un gobierno que tenga por prioridades las necesidades, el bienestar y la prosperidad de nuestro pueblo”, puntualizaron.

Dijeron que las compañeras y compañeros de su proyecto presidencial “saben en cada municipio y en cada zona del país y de las seccionales del exterior, que el triunfo está asegurado, para lo cual sólo tenemos que llevar a nuestra gente a votar, y defender nuestros votos con firmeza y determinación.

No hay comentarios

Deja un comentario...