Compartir
Miguel y Serulle firman el pacto.

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana./ El precandidato presidencial del PRD, Miguel Vargas, recibió este miércoles  en un acto masivo el respaldo del alcalde Gilberto Serulle, donde firmaron un pacto político, social y electoral en procura de ganar la convención y posteriormente las elecciones generales del 2012.

Miguel y Serulle.

Igualmente, Serulle se compromete a trabajar para que Vargas gane la contienda interna del PRD e inmediatamente trabajar para alcanzar el poder para desarrollar un programa de gobierno que beneficie a los ayuntamientos y a toda la población.

Miguel y Serulle firman el pacto.

“Una vez lograda la Presidencia  en el 2012, se compromete  a aumentar anualmente, en el Presupuesto  de la nación, las inversiones destinadas a la provincia  de Santiago, hasta llegar  a un porcentaje  que se asimile  al aporte económico que le hace Santiago a la economía  del país”, dijo

Asimismo, promoverán la descentralización, presentando  un plan de incremento de los aportes a los municipios hasta llegar al 10% anual que prevé la Ley”, sostuvo.

En un acto repleto de dirigentes, simpatizantes y militantes del PRD, también de empleados y funcionarios municipales,  Serulle pronunció un discurso en el salón principal del hotel El Gran Almirante, donde afirmó que respalda a Vargas, por entender que es la mejor opción de progreso y desarrollo para el país en los próximos años.

“He venido a este acto convencido de que usted, ingeniero Miguel Vargas, representa la mejor vía para desde el poder, a partir del 2012, implementar los programas y proyectos que garanticen la prosperidad, el progreso y desarrollo de todos y todas las dominicanas”, sostuvo el doctor Serulle.
Asimismo, dijo que aspira que el ingeniero Vargas Maldonado, una vez llegue a la Presidencia de la República, aplique la distribución equitativa y justa de los recursos del Estado, de tal manera que se beneficien los de aquí, los de allá y hasta los dominicanos que residen fuera del territorio nacional.

De su lado,  el ingeniero Vargas resaltó las cualidades de dirigente político del doctor Serulle, y dijo que desde la presidencia de la República, no le defraudaría.

Indicó asimismo, que todas las encuestas realizadas hasta la fecha, confirman que su candidatura será la vencedora en la convención perredeísta del próximo 6 de marzo.

El alcalde Serulle llegó al Hotel Gran Almirante, acompañado de su hermano Sigfredo, Rubén Reynoso, Nicasio Pérez
varios funcionarios municipales e invitados internacionales.
Durante el desarrollo del acto, los militantes y activistas del PRD exhibieron afiches, gorras y pancartas promocionando al ingeniero Vargas Maldonado para la convención del 6 de marzo venidero.

No hay comentarios

Deja un comentario...