Compartir
Miguel Vargas y Orlando Jorge Mera.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El  presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, recibió en su despacho de la casa nacional al secretario general Orlando Jorge Mera, en una reunión a puertas cerradas que se prolongó por espacio de 35 minutos, descrita como una expresión de la vida institucional del partido.

Miguel Vargas y Orlando Jorge Mera.

Al concluir la reunión Vargas dijo que se trataba de un acontecimiento propio de la institucionalidad del partido, lo cual fue corroborado por Jorge Mera. Ambos dirigentes negaron que se tratara de algo relacionado con acuerdos o negociaciones.

Jorge Mera subrayó que actuaba como secretario general y que al encontrarse en el despacho del presidente partido, era obvio que el encuentro tenía un carácter institucional. “Miguel es el presidente del partido, y yo soy el secretario general”, dijo textualmente.

Vargas sale a Panamá el próximo viernes donde ha sido invitado a un congreso del Partido Revolucionario  Democrático,y proseguirá viaje a Ciudad del Cabo, Sudáfrica a participar en el XXIV Congreso dela Internacional Socialistalos días 30 de agosto y 1 de septiembre.

Tan pronto retorne continuara trabajando con Jorge Mera en la administración de los asuntos institucionales del partido.

No hay comentarios