Compartir
Maritza Castro Maldonado.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, se apresta a viajar a Lawrence, Massachusetts, donde asistirá al funeral de su hermana Maritza Castro Maldonado, fallecida el pasado sábado en la mañana en su residencia,  la edad de 67 años, luego de padecer quebrantos de salud durante largo tiempo.

Maritza Castro Maldonado.

Aunque era conocido el grave estado de salud de su hermana, Vargas recibió con gran pesar la noticia de su fallecimiento, ya que pese a ella residir por mucho tiempo en los Estados Unidos, mantenían relaciones entrañables y se comunicaban con frecuencia, informó la dirección de Prensa del PRD.

Maritza era hija de Altagracia Maldonado y del extinto doctor Rafael Castro, quien fuera senador del PRD por Santiago en el período 1978-1982. Fue también un destacado médico santiagués.

Vargas recibió la noticia poco después del fallecimiento y desde entonces ha estado en comunicación tanto con la familia residente en Estados Unidos como con otros familiares y amigos del país.

Por voluntad de la falllecida,  sus restos serán cremados y habrá una ceremonia formal del funeral, en la que participará Vargas,

Maritza  Maldonado falleció tranquila y en paz, según manifestaron sus hijas Lorie y Lidia y su hijo José Rafael Vega.
Lorie señaló que toda la familia está conforme, porque hicieron todo lo posible para que su madre se mantuviera con vida y especialmente ella que se mantuvo al lado de la fallecida hasta el final e incluso se vio obligada a dejar el trabajo para poder atender a su progenitora. Manifestó que está agradecida de Dios, porque permitió que su mamá muriera

No hay comentarios

Deja un comentario...