Compartir
Miguel Vargas. Archivo

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El presidentre del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, sostendrá este sábado un encuentro con representantes de la dirigencia perredeísta de Peravia, en el que expondrá sobre el presente y las perspectivas de esa formación.

Miguel Vargas. Archivo
Miguel Vargas. Archivo

Vargas visitará a dirigentes del partido en los distritos municipales de Paya y Limonal, y sostendrá contactos con representivos del sector empresarial en Baní.

En rueda de prensa ofrecida el pasado miércoles en el local municipal del PRD en Baní, el diputado Santos Ramírez y otros destacados dirigentes municipales, provinciales y de los diferentes distritos municipales resaltaron que reina gran entusiasmo entre la dirigencia perredeísta con motivo de la visita.

Según reveló Santos, en la reunión con Vargas estarán presentes las y los dirigentes que en las zonas, municipios y en los distritos municipales tienen gran influencia con las bases perredeístas.

En la rueda de prensa fue notoria la presencia de una buena cantidad de directores de los distritos municipales de la provincia, así como de dirigentes de los frentes de masas, especialmente de la Juventud Revolucionaria Dominica y la Federación Dominicana de Mujeres Social Demócratas.

Al invitar al encuentro del presidente del PRD con la dirigencia perredeísta banileja, el diputado Ramírez dijo que la prensa local podrá comprobar, por la calidad y la cantidad de los dirigentes que estarán junto a Vargas, que la institucionalidad del partido cuenta con un formidable respaldo en Peravia.

No hay comentarios

Deja un comentario...