Compartir
Miguel Vargas Maldonado recibe el abrazo caluroso de Ulises Rodríguez y Andrés Cuesto, en la iglesia San José de la Montaña, del sector de Baracoa, Santiago.

Redacción/Caribbean Digital

El presidente provincial y el secretario general del PRD, Ulises Rodríguez y Andrés Cueto, del grupo de Hipólito Mejía, abrazaron de manera cordial al presidente del PRD en una misa celebrada en Santiago.

SANTIAGO, RD./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas Maldonado y la máxima dirigencia del partido en esta ciudad se reconciliaron este jueves durante la celebración de una misa en la iglesia San José de la Montaña con motivo del 51 aniversario de la llegada al país de esta organización política.

Miguel Vargas Maldonado recibe el abrazo caluroso de Ulises Rodríguez y Andrés Cuesto, en la iglesia San José de la Montaña, del sector de Baracoa, Santiago.

Vargas Maldonado, el presidente provincial y el secretario general del PRD en Santiago, Ulises Rodríguez y Andrés Cueto, se saludaron de manera efusiva en el templo católico, luego que el sacerote Fray Máximo Rodríguez invitara a los presentes a darse el abrazo de la paz.

Miguel Vargas Maldonado, durante la misa, rodeado de diputados y otros dirigentes del PRD.

Con el abrazo, la reconciliación de los altos dirigentes del PRD en esta provincia con el presidente del partido provocó una gran ovación en la iglesia, por considerar que es un paso de avance para la unidad y el fortalecimiento del partido.

A la misa asistió el presidente municipal y diputado Geovanny Tejada, los legisladores  Carlos Terrero, Bernardo Colón, Lucia Alba y otros diputados de diversos puntos del país que acudieron a la iglesia para acompañar a Vargas Maldonado.

El cura párroco dela IglesiaSanJosé, Fray Máximo Rodríguez, llamó a la familia perredeista a olvidar las viejas rencillas  y a trabajar unidos por el fortalecimiento del partido blanco, el cual dijo que constituye un instrumento de esperanza para el pueblo dominicano.

Manifestó que cualquier candidato del partido blanco que saque votos en las elecciones son del PRD porque “estos votos siempre son duros”.

Previo a la misa, Miguel Vargas Maldonado depositó una ofrenda floral en la tumba de Virgilio Mainardi Reyna en el cementerio de la 30 de Marzo,  quien fuera uno de los fundadores del PRD enLa Habana, Cuba.

 

No hay comentarios