Compartir
Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

 

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, considera que el Premio Nacional de Periodismo, otorgado al destacado comunicador Emilio Herasme Peña hace justicia a una carrera caracterizada por la dignidad y la profesionalidad.

Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.
Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

En carta de felicitacion al veterano comunicador, el presidente del PRD resalta el hecho de que el otorgamiento del premio se produjo mediante una eleccion unanime de los miembros del jurado. A continuaci[on el texto completo de la misiva:

 

 

Señor

Dr. Emilio Herasme Peña

Sus manos:

 

 

Apreciado Emilín:

 

El Colegio Dominicano de Periodistas y el Ministerio de Educación se honran y hacen justicia al otorgarte el Premio Nacional de Periodismo.

 

El hecho de que el jurado te eligiera de manera unánime, habla de la dignidad y profesionalidad con que destacaste como reportero, ejecutivo de medios y gremialista de la profesión, así como de tu hombría de bien.

 

En nombre del Partido Revolucionario Dominicano y en el de mi familia nos permitimos celebrar tu elección que distingue también a otros meritorios integrantes de los Herasme.

No hay comentarios