Compartir
Miguel Vargas recibe este jueves en horas de la tarde amplio respaldo de la diregencia del PRD en San Cristóbal.

Servicios/ Caribbean Digital

El presidente del Partido Revolucionario afirmo este jueves en San Cristóbal que en el conflicto creado por  el sector de Hipólito Mejía, la razón y el derecho están del lado de la dirección.

Miguel Vargas recibe este jueves en horas de la tarde amplio respaldo de la diregencia del PRD en San Cristóbal.

 

Vargas dijo que ese es el parecer  de gran parte de la comunidad jurídica del país y de las organizaciones que velan por la institucionalidad democrática nacional.

Expreso que “la ganancia de causa que hemos de obtener, fortalecerá el sistema de partidos y la democracia”, y agrego que de este proceso el PRD saldrá “en mejores condiciones para seguir avanzando y triunfando”.

            Vargas hablo en una multitudinaria asamblea en la que recibió el respaldo de la mayoría de la dirigencia perredesita de la provincia, incluyendo a los diputados Pedro, Pio, Carreras, Rafael Abreu, Miledys Cuevas.

Estuvieron además Crausel Reinoso y Vicente Vizcaíno, secretarios general y de organización del comité municipal, así como el síndico de Nigua, elido  Pérez, y 20 miembros del Comité Ejecutivo Nacional que pertenecen a esa provincia, según informo el diputado Aníbal García Diverge, enlace provincial.

En la reunión participaron además 9 de los 14  presidentes zonales y la mayoría de los diputados perredeistas de la región sur del país, vicepresidentes nacionales y otros dirigentes nacionales.  

           

No hay comentarios