Compartir

Servicios/Caribbean Digital

SANTIAGO, República Dominicana.- El precandidato presidencial perredeista, Miguel Vargas Maldonado agotará este martes en Santiago una jornada de actividades que incluyen recibir los saludos de Año Nuevo en el Comando de campaña, encuentro con los periodistas, almuerzo y actividades con el sector femenino.

De acuerdo a los informes del Comando de Campaña del ingeniero Vargas en Santiago, el aspirante presidencial llegará a esta ciudad a las ocho de la mañana para recibir los saludos de los perredeistas de aquí.

Igualmente, recibirá el saludo de los perredeistas de Bonao, La Vega,. Salcedo, Dajabón, Montecristi, Valverde, Santiago Rodríguez, San Francisco, Samaná, Nagua, Puerto Plata, Trinidad Sánchez y Juan Sánchez Ramírez.

El encuentro se desarrollará en el Comando de Campaña de Miguel Vargas, ubicado en la avenida Juan Pablo Duarte, próximo a la Unión Médica.

Luego Vargas Maldonado asistirá a un almuerzo privado con empresarios agrícolas que coordina el equipo de Eligio Jáquez. Y acto seguido el precandidato presidencial se reunirá con periodistas en la residencia del ingeniero Frank Marte, en Monte Verde, cerca de Auto Full, en la Autopista Duarte.

El equipo de coordinación de Vargas en Santiago sostuvo que el aspirante presidencial tenía pendiente esta reunión con los periodistas para agradecerle el respaldo a sus actividades.

Luego de este encuentro el ingeniero Vargas Maldonado asistirá a un cóctel con las mujeres del PRD que le apoyan en la Casa de Mari Pily.

Asimismo, se informó que el líder perredeista tendrá varios encuentros con privado de visitas que hará a políticos, empresarios y comerciantes de la ciudad

No hay comentarios