Miguel Vargas recibe apoyo de Leivin Guerrero; exhorta a unir fuerzas

Servicios/Caribbean Digital

El diputado Leivin Guerrero pasó este miércoles en la tarde a respaldar el proyecto presidencial de Miguel Vargas, junto a un equipo que incluye a los presidente municipales doctor Mateo Rondón, de San Cristóbal; Mario Amarante, de Villa Altagracia, y Wilson Rodríguez, de El Cacao. Guerrero es el presidente provincial del partido.

Al ofrecer su respaldo a Vargas, el diputado Guerrero expresó que como presidente y líder del partido mostrado una actitud de serenidad y equilibrio que lo hacen merecedor del apoyo de los perredeístas.
Al ofrecer su respaldo a Vargas, el diputado Guerrero expresó que como presidente y líder del partido mostrado una actitud de serenidad y equilibrio que lo hacen merecedor del apoyo de los perredeístas.

Al agradecer el gesto, Vargas dijo que “con este respaldo nuestro proyecto presidencial cuenta con más del 90 por ciento de la dirigencia y los cuadros de San Cristóbal, como ocurre en la mayoría de las provincias del país”.

Guerrero se une a los otros 3 diputados perredeístas de la provincia, que también pertenecen al proyecto presidencial de Vargas, que son Ana Miladys Cuevas, Rafael Abreu y Pío Carreras.

En el acto estuvieron la presidenta en Funciones del partido, Peggy Cabral; el secretario de organización, Aníbal García Duvergé; el diputado y presidente del Consejo de Disciplina, Rafael Vásquez; el diputado Abreu; el ex diputado Benito Ángeles,  entre otros.

Al ofrecer su respaldo a Vargas, el diputado Guerrero expresó que como presidente y líder del partido mostrado una actitud de serenidad y equilibrio que lo hacen merecedor del apoyo de los perredeístas, y que constituye una carta de triunfo para que el PRD gane mayoría de los ayuntamientos, el Congreso y la Presidencia de la República en las elecciones de 2016.

Vargas exhortó a toda la familia perredeísta a continuar trabajando para unir fuerzas adentro y afuera del partido, para lo cual deben continuar la programación establecida por el Comité Ejecutivo Nacional del 1 de agosto, en camino a la celebración de las convenciones ordinaria, para la elección de autoridades, y extraordinaria, de las y los candidatos congresuales, municipales y presidencial.