Miguel Vargas: «Nada ni nadie me va a distraer»

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, declaró este miércoles que nada ni nadie lo va a distraer de la misión suprema de convertir a ese partido en una organización de triunfadores, capaz de trabajar con eficiencia en beneficio de la sociedad.

El presidente del partido blanco habló en uno de los salones de la casa nacional, mientras recibía a numerosas comisiones de dirigentes perredeístas, entre ellas una de la provincia Monte Plata y otra de La Romana.

Así respondió el presidente del PRD preguntado por dirigentes perredeístas si va a responder una serie de criterios expuestos por el ex candidato presidencial perredeísta, Hipólito Mejía, quien entre otras alusiones dijo tener pruebas de que en las pasadas elecciones hubo un acuerdo entre Vargas y el presidente Leonel Fernández.

Mejía también dijo que Vargas no podrá permanecer en la presidencia del partido más allá de mayo del año que viene, que dio 200 millones de pesos para liquidar una hipoteca de la casa nacional del PRD, que Vargas es su “ex amigo” que actúa como “un toro cebú” que cuando toma una dirección no se detiene ante nada.

“Oportunamente nos vamos a referir a esos y otros temas, como no”, expresó Vargas, “pero cada cosa a su tiempo, ahora estamos concentrados en intercambiar ideas, en escucharlos a ustedes para retroalimentarnos con sus experiencias y expectativas como dirigentes zonales, municipales y provinciales, y que nos sirvan de referencia para afinar los temas que en su momento vamos a llevar a los altos organismos del partido”.

El presidente del partido blanco habló en uno de los salones de la casa nacional, mientras recibía a numerosas comisiones de dirigentes perredeístas, entre ellas una de la provincia Monte Plata y otra de La Romana.

Hablando con la comisión de dirigentes de Monte Plata, Vargas expuso que pasadas las elecciones, los perredeístas tienen que abordar el futuro con fe y optimismo, seguros de que su dirección está trabajando a tiempo completo “para consolidar los avances obtenidos en las últimas dos elecciones generales”.

Expuso que el PRD desarrollará programas de consolidación de su estructura orgánica, su sistema de comunicaciones hacia la población y la opinión pública, así como acopiar cuantos recursos tecnológicos sean necesarios para modernizar y hacer más eficientes sus métodos de trabajo y acciones.

Explicó que en esa dirección es que serán desarrollados los trabajos de la Consulta Nacional aprobada por el Comité Ejecutivo Nacional, para revisar métodos de trabajo, ajustar enfoques, rectificar y redefinir procesos que lleven al partido a borrar la imagen de entidad caótica y problemática y sustituirla por la de un partido de ganadores y ganadoras, que no sólo sea el más votado sino también el más ganador.

“Por eso estamos trabajando con tiempo para ir sentando las bases para que nuestros candidatos y candidatas a puestos a posiciones para dirigir el partido y para cargos legislativos,  municipales y presidencial y vicepresidencial resulten electos y electas en eventos exitosos y nos proyecten como el partido ganador de los espacios fundamentales en los municipios, el Congreso y la Presidencia de la República”, afirmó.

4 Respuestas a “Miguel Vargas: «Nada ni nadie me va a distraer»”

  1. soñar no cuesta nada, no es una misión imposible pero con Hipólito tirando por la ventana tus esfuerzos, lo veo lejosssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss.

  2. SI LO QUIEREN MAS EMBARRADO DE AHÍ YA DEBEN DE PEDIR POR UN MILAGRO, QUE PARTIDO QUE MAS VA DE MAL EN PEOR.

  3. y así hay personas de estar orgullosos de ser seguidores de Hipólito, ahora es que le queda bien el eslogan #estonotienemadre.

Los comentarios están cerrados.