Compartir
Miguel Vargas. Archivo.

Robert Martínez

Redacción/Caribbean Digital

SALCEDO, RD.-El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero  Miguel Vargas Maldonado, denunció que sus dirigentes son maltratados en el PRD y criticó el “triunfalismo” en el sector que en este partido lidera el candidato presidencial de esa organización, Hipólito Mejía.

Miguel Vargas. Archivo.

Explicó que en las últimas semanas ha estado recibiendo quejas de los dirigentes de su equipo.

Manifestó que esas quejas señalan que “sin motivos han recibido maltratos por parte de los miembros de los comandos de campañas del ex presidente de la República, Hipólito Mejía.

La denuncia la hizo Vargas Maldonado durante un encuentro con dirigentes del PRD en Salcedo, con quienes trató sobre la campaña electoral con miras a las próximas elecciones.

Consideró que la actitud que están asumiendo ciertos cuadros político de Mejía no contribuye al proceso de reunificación del partido blanco con miras al proceso comicial del 20 de mayo.

“Esas son cosas(los maltratos y el triunfalismo),  que no ayudan al proceso de unificación, desde ya se han estado repartiendo los cargos, a algunos compañeros no le dan participación para buscar el poder¨, dijo

¨Si eso es ahora, imagínense cuando esos compañeros lleguen al poder”, indicó Vargas al ser entrevistado en la residencia del síndico de Salcedo Valentín Fernández.

Insistió el ex precandidato presidencial perredeista que el triunfalismo que se viene observando en un sector del perredeista no es beneficioso, ya que no va a favor de los propósitos del PRD.

Criticó que muchos dirigentes que en la precampaña respaldaron al ex presidente Mejía, ya se están repartiendo los cargos de un posible gobierno a partir del 16 de agosto.

No hay comentarios