Compartir
Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

Caribbean Digital

NUEVA YORK.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), Miguel Vargas, instó al Gobierno a defender con firmeza los intereses nacionales y resistir cualquier intento de lesionar la soberanía de la República Dominicana.

Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.
Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

Subrayó que el PRD defenderá en el Congreso cualquier salida justa y humana que se dé a la aplicación de la sentencia del Tribunal Constitucional para regularizar la migración extranjera.

“Como partido institucionalista, en nel PRD siempre nos identificamos con los mandatos de la Constitución, las leyes y la preservación de los derechos humanos, pero sin menoscabo de la soberanía nacional”, expresó.

En otro orden, dijo que el respaldo mayoritario a su proyecto presidencial se ha expresado por igual en sus últimas actividades en el país  y en las seccionales del exterior, ya que está fundamentado en renovar al PRD y concertar un “Bloque de la Esperaza” que gane en las próximas elecciones e instaure un nuevo proyecto de nación.

Vargas habló durante el acto de juramentación de las comisiones conjuntas de su proyecto en la Circunscripción Uno en el exterior, que incluye a Estados Unidos y Canada, con la excepción de la Florida.

A esa actividad asistieron el diputado Rubén Luna, director general del citado proyecto; Bekis Pepín, directora ejecutiva; José Villar, director politico; Andrés Rodríguez, director operativo; Nancy Jiménez, directora de la Mujer, y Franklyn Miguel, director de Juventud.

Además Fidel Casilla, presidente de la seccional del PRD en Nueva York, y Miguelina Fañas, directora del proyecto presidencial Miguel 2016;  Radhamés Tejada, Victor Perez, Víctor Manuel Matías, Willian Soto Medina, Américo Belliard y William Jackson, entre otros.

Almomento.net

No hay comentarios