Compartir
Miguel Vargas juramenta a Hiddekel Morrison.

Caribbean Digital

SANTO DOMINGO, RD.- El presidente del Partido Revolucionario Dominicano-PRD, Miguel Vargas, invitó este miércoles a los perredeístas a dejar de lacerarse entre sí, poner fin a la monotonía de debates estériles, y conectar al partido con los sectores más dinámicos de la sociedad.

Miguel Vargas juramenta a Hiddekel Morrison.

Vargas habló en estos términos al juramentar en la organización a un grupo jóvenes, la mayoría de ellos provenientes de la tecnología informática, encabezados por Hidekkel Morrison, quien fue encargado del Centro de Cómputos del comando de campaña del partido en las pasadas elecciones.

De acuerdo con una nota de prensa, Morrison será propuesto por Vargas para ser designado por el Comité Ejecutivo Nacional como secretario Nacional de Tecnología e Innovación.

Entre los nuevos miembros del PRD se encuentran los ingenieros Stalin Ramírez, Leonardo Lemos, José Ubardo, Elminson de Oleo, Nelson Guzmán y Luis García.

Además Joel Paulino, abogado, Mercedes Frías, especialista en Educación, José Chevalier, en Contabilidad, los analistas de sistemas Juan Holguín y Angie Matos, y Jonathan Núñez: Técnico en Informática, entre otros.

Vargas dijo al dirigirse a los juramentados que “con la llegada de ustedes enviamos claras señales al país de que entramos en una etapa de crecimiento cuantitativo, para completar una mayoría ganadora junto a los mejores dominicanos y dominicanas”.

Agregó que ese crecimiento tendrá también un carácter cualitativo, porque el PRD estará abierto a todo el talento técnico y profesional dispuesto a participar en la nueva oportunidad que le da la historia a ese partido para hacer los cambios que necesita el país.

No hay comentarios

Deja un comentario...