Compartir
Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

Servicios/Caribbean Digital

SANTO DOMINGO./ El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, informó que esa organización reabrirá sus puertas para inscribir  y juramentar a nuevos miembros, como adelanto  a  la confección de un padrón de militantes que garantizará las aspiraciones de los perredeístas a cargos de dirección partidaria y para las próximas elecciones legislativas y municipales.

Miguel Vargas en rueda de prensa. Archivo.

Al dirigirse a una congregación de la dirigencia perredeísta de la provincia de Azua, que le expresó su respaldo, Vargas expuso que los perredeístas deben  abrir su organización a nuevos sectores sociales y estructurarse como una formidable maquinaria,  capaz no sólo ser el partido más votado, como ha ocurrido en las últimas dos elecciones,  sino además el ganador de los próximos comicios.

“Vamos a iniciar en breve los trabajos de la consulta nacional para revisarnos, analizar como nos ve el resto de la sociedad y afinar nuestras relaciones con ella, y vamos también a confeccionar un padrón de militantes para que nunca más otros partidos nos impongan nuestros candidatos”, dijo Vargas bajo una ovación de la concurrencia.

Vargas recibió el respaldo de la mayoría de la dirigencia azuana del PRD, incluyendo al presidente provincial, ex senador César Díaz Filpo, Ruddy González, vocero perredeísta en la Cámara de Diputados, y Daniel Ramírez, presidente del  Comité Municipal. A Vargas lo respalda también Ramón Santana, el otro diputado del PRD en Azua.

En el encuentro efectuado  a casa llena en el club Luprisma, del sector de Monte Río, también intervinieron Magnolia Martínez, presidenta del  comité municipal de Peralta, Eddy Ramírez Perdomo, ex presidente del Comité Municipal de Azua,  Juan José Vicente, presidente del comité municipal de la JRD, Santiago Segura,  síndico de Monte Bonito, Padre Las Casas, Julio Ramírez, vocero del bloque de regidores de Azua, Domingo Encarnación, presidente del Frente Barrial  y Comunal,  y de Rafelín Feliz, vicepresidente de la JRD.

Todos los dirigentes municipales y provinciales que hablaron resaltaron que Vargas es el activo fundamental con que cuenta el PRD para su renovación, modernización y avance hacia una contundente victoria en las elecciones legislativas, municipales y presidenciales en los comicios de 2016.
En el acto de respaldo al presidente del PRD estuvieron además los presidentes municipales  Ramón Peña, de Estebanía, Serafín Gerónimo, de Sabana Larga,  Valerio Ramírez, de  Las Yayas,  Carlito Rossó, de Villarpando, Ramón Gerónimo, de Las Barías, Francis Céspedes, de Los Negros, Wilson Veloz, secretario general y regidor de Guayabal, así como de Miguel Bolívar Méndez, de la Finca # 6, entre otros.

Vargas  estuvo acompañado por los dirigentes nacionales Julio Maríñez, Fulgencio Espinal, Henry Sarraff, los diputados Aquiles Ledesma, Fabio Vargas, Luis Sánchez, Luis Castillo, Víctor Gómez Casanova y los alcaldes Junior Santos y Aneudys Ortiz, de Los Alcarrizos y San José de Ocoa, los regidores Barón Feliz y Cesar Henríquez.

Entre otros dirigentes que también acompañaron al presidente del PRD estuvieron el doctor Gregorio Soriano, dirigente de la Junta Directiva de Colegio Medico Dominicano, Aníbal Herrera, quien presentó a Vargas, Nelson Marte y Bárbaro Batista, director y subdirector de Prensa, y Amadeo Peralta.

No hay comentarios