Compartir

Servicios/Caribbean Digital

 

El presidente del Partido Revolucionario Dominicano, Miguel Vargas, informó la tarde de este miércoles de la designación de una delegación de altos dirigentes que representarán a esa organización en el funeral del fallecido presidente venezolano, Hugo Chávez Frías.prd

La delegación está conformada por Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Secretaria de Relaciones Internacionales; Ruddy González, Vocero en la Cámara de Diputados; Silvia García, Vicepresidenta del Parlamento Centroamericano y vicepresidenta del PRD, y  Henry Sarraf, también Vicepresidente del partido.

La conformación de la delegación le fue comunicada hoy por Vargas en carta al embajador  venezolano acreditado en el país. A continuación el texto completo de la comunicación:

 

Su Excelencia

Alberto Efraín Castelar

Embajador

De la República Bolivariana de Venezuela

República Dominicana,

Embajada de Venezuela.

 

Honorable Señor embajador:

 

Recibida la noticia del fallecimiento del Presidente Hugo Chávez Frías, el Partido Revolucionario Dominicano expresó a los medios informativos nacionales y a la prensa internacional acreditada en el país, su profundo pesar.

 

Resaltamos en esa declaración el liderazgo carismático en nuestra América que ostentó el presidente Chávez, y la gran amistad y solidaridad que dispensó al pueblo dominicano, de lo cual guardaremos imperecedera gratitud.

 

Mediante la presente formalizamos por su intermedio las condolencias del Partido Revolucionario Dominicano al pueblo y el gobierno venezolanos, ante esta muerte que lamentan los pueblos y gobiernos de nuestra región y gran parte del mundo.

 

Informo a Su Excelencia que a los fines de hacerse representar formalmente en las exequias de los restos del presidente Chávez, nuestro partido ha designado una delegación de alto nivel integrada por   los compañeros:

 

Peggy Cabral viuda Peña Gómez, Secretaria de Relaciones Internacionales

Ruddy González, Vocero en la Cámara de Diputados

Silvia García, Vicepresidenta del Parlamento Centroamericano, vicepresidenta del PRD

Henry Sarraf, Vicepresidente del PRD.

 

Reiterando a usted nuestro pesar por este doloroso momento que entristeces al pueblo y el gobierno venezolanos, hago provecho para expresarle mis atentos saludos,

 

Miguel Vargas,

Presidente.

No hay comentarios

Deja un comentario...